tentaculo derecho

Reviews

Review de LostAngel

Avatar de LostAngel
Total
2.0

LostAngel escribió esta review el 01/10/2010.

Básicamente trata sobre la vida de unos frikis de hoy en día y alguna que otra cosa que se les ocurre a los autores.

Lo mejor

Pues los personajes principales ,aunque son bastante sosos en mi opinión y las tiras random.Entretiene, pues algunas situaciones nos pasa a todo el mundo y otras son totalmente absurdas.Y que van actualizando, de momento.

Lo peor

En el dibujo , casi nunca (creo que he contado las situaciones y son como que 2 o 3) se les ven los pies, los fondos se pueden mejorar,proporcionalidad, etc.La narración es escasa pero correcta.Lo peor creo que es la trama que prácticamente no es muy original(me refiero a la principal).

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 2  |  Trama: 1

Review de Bruja_del_Sur

Avatar de Bruja_del_Sur
Total
5.0

Bruja_del_Sur escribió esta review el 05/10/2010.

Este es un webcomic que trata no sólo de la vida de un par de fans del anime, manga y videojuegos. Va más allá y nos presenta la divertida visión de los autores acerca de una enorme variedad de temas. Todo desde un punto de vista original e inteligente.

Lo mejor

La trama del webcomic es perfecta porque no necesita de ninguna trama. Sus tiras se basan en divertidos sucesos que muchas veces parodian videojuegos, cultura popular y series en general. El dibujo es muy chistoso, los monitos tienen un estilo muy sencillo que contrasta perfectamente con el estilo sumamente ácido y perspicaz de la narrativa.

Sin duda, un webcomic sumamente original.

Lo peor

Aún no hemos visto suficiente de Trochi Mochi. Su excelente sentido del humor demanda más tiras, es un webcomic del que siempre quiero ver más.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.